15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
Más Información
¡ENVÍOS GRATIS!
a partir de $499.00 MXN

15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
¡ENVÍOS GRATIS!

15% DESCUENTO o 3 meses sin intereses
Más información
¡ENVÍO GRATIS! a partir de $499.00 MXN

Aminoacidos

L-Glutamina

$ 313.65

$ 369.00 -15%

¡Promoción!

Características principales

Proteína 5 g
Grasa Total 0 g
Carbohidratos Totales 0 g
L-Glutamina 5 g
Sodio 0 mg
SKU: PTCHPRMLGL
UPC: 736902590355

Ingredientes:

La L-Glutamina es un aminoácido importante con muchas funciones en el cuerpo. Es un bloque de construcción de proteínas y parte crítica del sistema inmune. Además, la glutamina tiene un papel especial en la salud intestinal. El cuerpo produce naturalmente este aminoácido, y también se encuentra en muchos alimentos y suplementos alimenticios.

De acuerdo a "La Biblioteca Nacional deMedicina de EUA"(La glutamina es el aminoácido libre más abundante en el cuerpo. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas. La glutamina se produce en los músculos y la sangre la distribuye a los órganos que la necesitan. La glutamina podría ayudar a la función intestinal, el sistema inmunológico y otros procesos esenciales en el cuerpo, especialmente en momentos de estrés. También es importante para proporcionar "combustible" (nitrógeno y carbono) a muchas células diferentes en el cuerpo. La glutamina es necesaria para producir otras sustancias químicas en el cuerpo, como otros aminoácidos y glucosa.)

PropiedadValor
Tamaño de la Porción (gr) 5
L-Glutamina (mg) 5000

"Calidad y Resultados a tu Alcance" ®

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto no es un medicamento. El consumo de éste producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Número de entrada de CONSULTA POSITIVA de COFEPRIS determinando que este producto SI es un suplemento alimenticio: 193300C0361474

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Glutamina precio beneficios