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Políticas de servicio

Primetech Nutrition, ofrece diversos servicios a sus clientes, y con ello de conocimiento sus Políticas de Servicio. En el entendido de que al utilizar el sitio web https://primetech.mx/, el cliente acepta de manera absoluta los términos asentados en estas Políticas de Servicio. En caso de no aceptar, el cliente deberá de abstenerse de utilizar el sitio web de Primetech Nutrition https://primetech.mx/. Así mismo, Primetech Nutrition se reserva el derecho de modificar estas Políticas de Servicio, informando oportunamente a sus clientes y, quedando bajo estricta responsabilidad de cada uno de ellos el estar al tanto de las mismas.

CLIENTES:

Primetech Nutrition considera como cliente a aquella persona, física o moral que utilice y/o realice una compra de sus productos a través del sitio web https://primetech.mx/

Para solicitar y hacer uso de los servicios de Primetech Nutrition, es necesario que el cliente se registre en la base de datos del sitio https://primetech.mx/ y acepte el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones. La veracidad de la información del cliente es de su exclusiva responsabilidad. Primetech Nutrition no realiza modificaciones de ningún tipo a los datos que cada cliente le proporciona. De la misma manera, las credenciales de acceso a la cuenta del cliente son responsabilidad directa del mismo.

Primetech Nutrition podrá ayudar al cliente a modificar sus datos solo en los casos que considere pertinentes, dejando para sí mismo la decisión de brindar esta ayuda. También podrá solicitar del cliente la información necesaria para validar que esa cuenta es de su uso. El cliente tiene la "posesión" de una o más cuentas en el sitio https://primetech.mx/ sin embargo, Primetech Nutrition mantiene la "propiedad" de esa(s) cuentas, reservándose el derecho a suspenderlas, cancelarlas o eliminarlas si el comportamiento del cliente se considera fuera de las normas de funcionamiento de Primetech Nutrition.

COMPRAS EN LÍNEA:

Primetech Nutrition pone a disposición de sus clientes el sitio web https://primetech.mx/ para realizar compras en línea.

Para realizar una compra en línea a través del sitio web https://primetech.mx/, es indispensable haber creado una cuenta de cliente, proporcionando para esto los datos necesarios y suficientes que se solicitan en el formulario de registro, y aceptar el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones de uso del sitio web.

El sistema de registro de https://primetech.mx/ requiere, obligatoriamente, de que el cliente proporcione un domicilio físico, así como números de teléfono y dirección de correo electrónico. Es responsabilidad del cliente la veracidad de esta información y por lo tanto, Primetech Nutrition se deslinda de cualquier error u omisión generada por esta información del cliente, que pudiera afectar alguno de sus servicios.

Primetech Nutrition asegura la disponibilidad de los productos ofrecidos en https://primetech.mx/ sin embargo, acepta que pueden existir causas más allá de su control, que pudieran afectar el control de existencias de un producto dentro del sitio. En casos de presentarse algún error en el inventario, el personal de Primetech Nutrition informará con tiempo al cliente sobre esta deficiencia, y le ofrecerán opciones viables para corregir el problema. En el caso de que el cliente haya realizado algún pago y ya no desee el producto, Primetech Nutrition restituirá hasta el 100% del pago efectuado en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Un cliente puede tener un máximo de 2 compras en línea pendientes de pago y, por ningún motivo, se podrá generar una tercera compra en línea si antes no ha cambiado el estado de los anteriores, es decir deben de estar pagadas o canceladas.

Una compra en línea puede ser cancelada únicamente de dos maneras:

1. Manualmente. Primetech Nutrition se reserva el derecho a cancelar una compra en línea, ya sea por petición expresa de un cliente, o sea porque afecta de alguna forma la operación diaria. En caso de que un cliente solicite la cancelación de una compra en línea suyo, deberá explicar las razones para hacer esa cancelación.

2. Automáticamente. Cualquier compra en línea tiene una vigencia de 36 horas a partir de la hora de registro en el sistema antes de ser cancelado de manera automática. El único medio que tiene el cliente para evitar esta cancelación es realizar el pago utilizando alguna de las opciones de pago que Primetech Nutrition le ofrece y, procediendo después a informar sobre su pago a Primetech Nutrition para que su compra en línea pueda ser completada.

Primetech Nutrition se reserva el derecho de rastrear y revisar el historial de compras de algún cliente, ya sea por razones estadísticas o para prevenir algún delito como fraudes.

ENVÍOS:

Un cliente que realiza una compra en línea debe solicitar el envío del mismo por medio de paquetería y/o mensajería.

Las compras en línea son enviadas solo cuando la información del pago haya sido confirmada. Mientras eso sucede, la compra en línea se encuentra en estado de "pendiente de pago" y podrá ser cancelada al término de las 36 horas a partir de la hora de registro en el sistema.

Para evitar riesgos, no ofrecemos pagos contra entrega y, el personal de Primetech Nutrition no realiza entregas personales sin excepción. Los envíos siempre se realizan al domicilio que el cliente proporciona. Si este domicilio es equivocado y esto ocasiona retrasos o pérdida del producto de la compra en línea, la responsabilidad absoluta es del cliente, y Primetech Nutrition o su personal se exime de cualquier responsabilidad por este tipo de hechos.

El personal de Primetech Nutrition no realiza envíos de compras con referencia única de códigos postales o por el método "ocurre" de las empresas de paquetería y/o mensajería, a menos que expresamente Primetech Nutrition indique lo contrario.
El personal de Primetech Nutrition, tomará las medidas necesarias para asegurar la integridad de los productos que se envían por paquetería. Para esto, cuando finaliza con el empaque de los productos, utiliza cinta adhesiva con los logotipos de Primetech Nutrition para sellar las cajas de envío.

Si el cliente, al recibir su mercancía nota que las cintas con logotipos han sido rotas, debe rechazar la recepción del mismo, así como tomar fotografías a efecto de evidencia y avisar al personal de Primetech Nutrition de este suceso. Si el cliente acepta el envío en estas condiciones, también estará aceptando los productos del mismo en las condiciones, cantidad o cualquier otro estado del envío. En este caso, Primetech Nutrition se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a la mercancía enviada.

En el entendido de que el servicio de paquetería y/o mensajería es prestado por un tercero, Primetech Nutrition no tiene el control total sobre los envíos al cliente. Primetech Nutrition y su personal se limitan a empacar la mercancía de las compras en línea para su envío y entregarlo al personal de la empresa de paquetería y/o mensajería. Por esta razón, ningún envío se encuentra exento a sufrir algún percance que puede ir desde roturas o enmendaduras hasta pérdidas por robos y asaltos a la empresa de paquetería y/o mensajería o cualquier otro tipo de siniestro. En caso de presentarse una situación de esta índole, Primetech Nutrition la analizará para determinar su solución de la mejor manera posible.

PAGOS:

Primetech Nutrition proporcionará a sus clientes diversas opciones de pago.

  • Pago con tarjeta de crédito o débito. A través de la plataforma Mercado Pago, por lo que este se acredita o rechaza de forma inmediata, y se encuentra regulado por las políticas de Mercado Pago.
  • Depósito o transferencia bancarios. Si el cliente selecciona este medio de pago, deberá de informar a la cuenta de correo pagos@primetech.mx la realización de este pago, enviando junto con el aviso una fotografía o escaneo legible del comprobante del medio de pago seleccionado.
  • Pago en tiendas OXXO. Igual a los depósitos bancarios, el cliente deberá de informar al personal de Primetech Nutrition sobre el mismo y enviar por correo electrónico una imagen legible de su ficha de pago.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

La Garantía de Satisfacción de Primetech Nutrition protege las compras de nuestros clientes, cuando los productos adquiridos no cumplan con las características ofrecidas y garantizadas por nosotros. Esta garantía cubre los casos:

  • La entrega puntual de acuerdo al servicio de envío seleccionado y/o pagado,
  • el buen estado en que se reciben los productos,
  • la calidad de manufactura de todos nuestros productos

De acuerdo a lo anterior, Primetech Nutrition pone al alcance de sus clientes las herramientas necesarias para solicitar una devolución o un reembolso. Puede y le recomendamos consultar a detalle nuestra Garantía de Satisfacción, donde podrá aprender más sobre cómo hacerla válida.

ACUERDO DE LA ACEPTACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE SERVICIO:

Al momento de realizar una compra, queda en el entendido que el cliente conoce expresamente estas Políticas de Servicio quedando así señalado tanto en el sitio web https://primetech.mx/ por medio de una página informativa y de fácil acceso.

Primetech Nutrition se reserva el derecho de modificar estas Políticas de Servicio en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  • La publicación en el sitio web https://primetech.mx/ del convenio modificado.
  • La notificación al cliente sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el cliente está de acuerdo en revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el cliente realice una compra se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones de las presentes Políticas de Servicio.

Estas Políticas de Servicio han sido actualizadas el 22 de marzo de 2023 y se mantienen vigentes al día de hoy.