15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
Más Información
¡ENVÍOS GRATIS!
a partir de $499.00 MXN

15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
¡ENVÍOS GRATIS!

15% DESCUENTO o 3 meses sin intereses
Más información
¡ENVÍO GRATIS! a partir de $499.00 MXN

Entrenamiento

CITRU2:1

$ 339.15

$ 399.00 -15%

¡Promoción!

SKU: PTCHPRMCTR
UPC: 753321839735

MALATO DE CITRULINA 2:1

La L-citrulina es un aminoácido natural que se encuentra en los alimentos, como las sandías, y también se produce en el cuerpo. Nuestros cuerpos transforman la L-citrulina en otro aminoácido llamado L-arginina y también en óxido nítrico.

Malato de Citrulina es el resultado de la unión de una sal orgánica del ácido málico, un intermedio en el ciclo del ácido cítrico con L-Citrulina. La combinación ideal es 2 g de malato por 1 g de citrulina.

El malato de citrulina se utiliza en suplementos para deportistas, especialmente antes de los entrenamientos debido a que produce varios efectos importantes en el organismo. Una vez consumida la citrulina, una parte se convierte en otro aminoácido llamado arginina. La arginina se convierte en una molécula llamada óxido nítrico, que causa la vasodilatación de los vasos sanguíneos al relajar las células del músculo liso que los contraen.

Precaución: La L-citrulina podría disminuir la presión arterial. Algunos medicamentos para la disfunción sexual masculina también pueden disminuir la presión arterial. La ingesta de L-citrulina junto con medicamentos para la disfunción sexual masculina puede hacer que su presión arterial baje demasiado.

"Calidad y Resultados a tu Alcance" ®

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto no es un medicamento. El consumo de éste producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Malato de citrulina beneficios precio