Preguntas Frecuentes

REGISTRO

Para comprar en nuestro sitio es necesario registrarte, es muy rápido, pero sobretodo ¡Te ahorrará mucho tiempo en futuras compras!

Sólo realiza los siguientes pasos:

  • Da clic en “Iniciar sesión”.
  • Dirígete a “Crear cuenta” y da clic para empezar el registro.
  • Rellena los campos correspondientes: nombre, correo electrónico, contraseña y tu domicilio.
  • Da clic en "registrar" y dirígete a tu correo electrónico para "confirmar tu cuenta".
  • Ya podrás realizar tu compra y recibir notificaciones de nosotros.

COMPRAS EN LÍNEA

Es muy fácil, sólo realiza los siguientes pasos:

  • Debes estar registrado.
  • Elige tus productos.
  • Agrega tu producto al carrito de compras (Da clic en “AÑADIR A CARRITO”).
  • Puedes elegir entre seguir comprando o cerrar la compra
  • Confirma tu dirección de envío. Debes llenar los campos obligatorios o no te permitirá seguir con tu proceso de pago.
  • Selecciona el servicio de entrega deseado.
  • Selecciona tu método de pago.
  • Da clic en “Pagar”.
  • Revisa la confirmación de tu compra vía correo electrónico.

Totalmente, nuestro sitio tiene la seguridad más avanzada y cuenta con un certificado que lo avala. Además contamos con un sello de confianza de la asociación de internet mexicana.

Una vez completada tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibirlo, comunícate con nosotros.

Sí, puedes consultar el estado actualizado de tu compra. Para ello Inicia Sesión y accede al apartado "Mis Compras".

Además, en cuanto esté en camino tu compra te enviaremos por correo la guía para que puedas rastrear tu compra en la paquetería.

Recuerda que los tiempos de entrega son:

  • Paquetería (FedEx, Redpack o Estafeta)
  • Zona metropolitana CDMX: Tiempo de entrega: Mismo día - 3 días hábiles
  • Resto de la República Mexicana: Tiempo de entrega: 1-5 días hábiles

* No incluye fines de semana y días festivos.
* Envío gratis en compras mayores

MÉTODOS DE PAGO

Ofrecemos una variedad de métodos, tarjetas de crédito, efectivo en tiendas OXXO, depósito o transferencia Bancaria.

Una vez que realizaste tu pago, puedes enviarnos tu comprobante al correo pagos@primetech.mx o ingresar a tu cuenta y adjuntar el comprobante.

Todos nuestros precios publicados en nuestro sitio web y en tiendas incluyen IVA.

Si, para solicitar tu factura envía tus datos fiscales, número de referencia de compra y concepto de gasto a pagos@primetech.mx.

Puede ser en el momento de tu compra o si la solicitaste vía correo electrónico se te enviará por ese mismo medio.

ENVÍOS

El envío puede variar dependiendo de la empresa de paquetería seleccionada durante el proceso de compra. El sistema arroja el costo automáticamente.

¡Todos los envíos mayores a $599.00 MXN son gratis!

Paquetería (FedEx, Redpack o Estafeta):

  • Tiempo de entrega: 1-3 días hábiles.
  • Costo: $99.00 pesos.
  • Condiciones: Hasta 25 kilogramos.

Resto de la República Mexicana

  • Paquetería (FedEx, Redpack o Estafeta):
  • Tiempo de entrega: 1-5 días hábiles.
  • Costo: $125.00 pesos.
  • Condiciones: Hasta 25 kilogramos*No incluye fines de semana y días festivos.

* Envío gratis en compras mayores.

Únicamente República Mexicana.

FACTURACIÓN

Si, para solicitar tu factura envía tus datos fiscales, número de referencia de compra y concepto de gasto a pagos@primetech.mx.

Todas las facturas se envían al email que indicaste en tu solicitud.

DISTRIBUIDORES

Tenemos distribuidores en diferentes puntos de la república, consulta el más cercano a ti aquí.

Los precios que manejan los distribuidores son independientes de nuestro sitio, ya que depende de la zona y costos internos de distribución del producto.

Agradecemos tu interés por ser distribuidor de nuestros productos. Registrate en nuestro sitio web de mayoreo https://mayoreo.primetech.mx o envía un mensaje con tus dudas a ventas@primetech.mx

MAYOREO

Para ver precios de mayoreo, registrate en nuestro sitio web de mayoreo https://mayoreo.primetech.mx o envía un mensaje con tus dudas a ventas@primetech.mx. Existe un monto de compra mínima y precios de distribuidor.

ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Llama al número 55 5264 3821.
  • Contáctanos vía correo electrónico a ventas@primetech.mx.
  • Vía WhatsApp al 55 3491 4405.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19 horas.


Preguntas Frecuentes - Primetech Nutrition