Super Foods

MACA

$ 322.15

$ 379.00 -15%

¡Promoción!

Características principales

Tamaño de la Porción 28 g
Proteína 4 g
Calorías Totales 16 kcal
Grasa Total 0 g
Carbohidratos Totales 20 g
Sodio 5 mg
Maca 28 g
SKU: PRMTCHMC
UPC: 615068993227

La planta de maca, es conocida científicamente como Lepidium meyenii, a veces se denomina ginseng peruano y crece principalmente en los Andes del centro de Perú, en condiciones difíciles y en altitudes muy elevadas: más de 13,000 pies (4,000 metros).

La parte comestible principal de la planta es la raíz, que crece bajo tierra. Existe en varios colores, que van del blanco al negro. La raíz de maca generalmente se seca y se consume en forma de polvo, pero también está disponible en cápsulas y como extracto líquido.

Es una fuente rica de proteínas, aminoácidos esenciales, fibras y vitaminas (B1, B2, B3) tan importantes para la salud. Rica en minerales esenciales y biodisponibles con alto contenido en magnesio, calcio, fósforo, potasio, bismuto, manganeso, azufre, sodio, cobre, selenio, yodo, silicio, hierro y estaño. Además contiene altos niveles de vitamina C y E.

Aporta carbohidratos de calidad que combinados con sus alcaloides y otros nutrientes, la convierten en una excelente opción para aumentar tu energía de una manera equilibrada y sostenida

MACA en polvo