Calidad Primetech

NUESTRO OBJETIVO: CALIDAD Y SERVICIO PREMIUM

Durante el año 2013, iniciamos la conceptualización de una marca de suplementos con la experiencia de un equipo de profesionales en el ramo de suplementación y nutrición deportiva. A mediados del año 2014 nace  PrimeTech Nutrition®. Tomando en consideración que la mayoría de las marcas nacionales se enfocan en precios baratos en detrimento de la calidad, decidimos enfocar nuestra marca en el segmento PREMIUM para competir con productos de importación.

Las fórmulas son propiedad de nuestra empresa y adquirimos directamente las materias primas de la más alta calidad, así como los insumos necesarios para la fabricación y envasado de los productos, bajo estrictas especificaciones y control de calidad, que garantizan la conservación de las propiedades higiénicas y mantiene los perfiles nutricionales. Contratamos  los servicios de un laboratorio que cumple con Buenas Prácticas de Manufactura de COFEPRIS para llevar un control integral de los procesos. 

Debido a la transparencia de nuestros procesos, obtuvimos consultas positivas de nuestros productos, por lo cual las fórmulas y el etiquetado cumplen con las normas de COFEPRIS. En el ámbito de la mejora continua, se ha logrado optimizar el nivel de atención y servicio a clientes, así como la logística de distribución asociada a los tiempos de envíos. Actualmente los proyectos de inversión se enfocan a modelos de trabajo estratégicos para publicidad y promoción en redes sociales, así como, presencia en plataformas e-commerce y venta directa en cadenas de tiendas de renombre en el mercado nacional. 

Nuestro slogan refleja los principios de nuestros valores: “Calidad y Resultados a tu Alcance”® 


Calidad PrimeTech - Primetech Nutrition