10% DESCUENTO
Más Información
¡ENVÍOS GRATIS!
a partir de $599.00 MXN

10% DESCUENTO
¡ENVÍOS GRATIS!

10% DESCUENTO
Más información
¡ENVÍO GRATIS! a partir de $599.00 MXN

Bienestar

Vitamina D3

$ 170.10

$ 189.00 -10%

¡Promoción!

SKU: PRMTVTMD3
UPC: 753321839858
Ingredientes: Vitamina D3 (Colecalciferol), Cúrcuma, Celulosa Micro-Cristalina, Estearato de Magnesio, Talco USP, Dióxido de Silicio y Cápsula de Grenetina.

Aproximadamente mil millones de personas en todo el mundo tienen deficiencia de Vitamina D, mientras que el 50% de la población tiene insuficiencia de Vitamina D. La deficiencia es prevalente en adultos mayores, personas obesas y pacientes hospitalizados. La mayoría de los pacientes con deficiencia de Vitamina D son asintomáticos.

La Vitamina D juega un papel crucial en la homeostasis del calcio y el metabolismo óseo. Con la deficiencia crónica y / o grave de Vitamina D, una disminución de la absorción intestinal de calcio y fósforo conduce a hipocalcemia que conduce a hiperparatiroidismo secundario, el cual resulta en fosfaturia y desmineralización ósea acelerada y provoca osteoporosis en adultos y osteomalacia y raquitismo en niños.

Hay receptores de Vitamina D y enzimas activadoras en la superficie de todos los glóbulos blancos. El papel que desempeña la Vitamina D en mantener sano el sistema inmunológico es muy complejo porque debe estar perfectamente equilibrado. En 2009, el Instituto Nacional de Salud de EUA advirtió que los niveles bajos de Vitamina D están asociados con infecciones, resfriados frecuentes e influenza.

Para prevenir la deficiencia, los adultos que no tengan una exposición solar eficaz durante todo el año deben consumir de 600 a 800 unidades internacionales de Vitamina D3 al día. Los adultos mayores de 65 años deben consumir de 800 a 1000 unidades internacionales de Vitamina D3 al día para prevenir la deficiencia y reducir el riesgo de fracturas y caídas.

"Calidad y Resultados a tu Alcance"®

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto no es un medicamento. El consumo de éste producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Vitamina D3

Vitamina D3

Vitamina D3

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Vitamina D3 precio