10% DESCUENTO
Más Información
¡ENVÍOS GRATIS!
a partir de $599.00 MXN

10% DESCUENTO
¡ENVÍOS GRATIS!

10% DESCUENTO
Más información
¡ENVÍO GRATIS! a partir de $599.00 MXN

Bienestar

D-TX

$ 296.10

$ 329.00 -10%

¡Promoción!

Calificación 
SKU: PTCHPRMDTX
UPC: 615068993166

Ingredientes:

220 mg de N-Acetil Cisteína (NAC) genera antioxidantes en el cuerpo. Los antioxidantes son vitaminas, minerales y otros nutrientes que protegen y reparan células. Además sirve para tratar la sobredosis de paracetamol, disolver la mucosidad en enfermedades pulmonares, proteger el hígado, la infertilidad, gripe, fibrosis quística, el colesterol alto y algunas afecciones oculares.

150 mg de Bitartrato de Colina es similar a las vitaminas B, y se usa en enfermedades del hígado, hepatitis crónica y cirrosis, la depresión, la pérdida de la memoria, la enfermedad de alzheimer y la demencia. Los deportistas lo utilizan para el retrasar la fatiga en ejercicios de resistencia.

100 mg de Silimarina o también conocida como Cardo Mariano es una hierba para tratamiento natural de los problemas hepáticos como cirrosis, ictericia, hepatitis y trastornos de la vesícula biliar, reduce los niveles de colesterol.

80 mg de Ácido Alfa Lipoico es un antioxidante que descompone los carbohidratos y produce energía en los órganos del cuerpo para tratamiento de la diabetes, ardor y dolor en los nervios, entumecimiento en las piernas y los brazos. Protege el cerebro de lesiones y es útil en ciertas enfermedades del hígado.

Instrucciones: Tomar una cápsula al día durante 3 meses. Consulta a tu médico antes de consumir cualquier producto.

"Calidad y Resultados a tu Alcance" ®

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto no es un medicamento. El consumo de éste producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Reseñas

Calificación 
carlos abundis 2020-04-24
Necesario actualizar imagenes (engañosas) del producto?

Hola, lo compré porque buscaba N-acetilcisteina (NAC). Me parece engañoso que en las imágenes se encentra como ingrediente principal cuando en realidad el ingrediente primario que marca el frasco que recibí es "Silimarina".

Calificación 
MARIO TAFICH ORTIZ 2020-04-03
EXCELENTE PRODUCTO

MUY BUENO MUY BUENA CALIDAD

Escribe una reseña

D-TX

D-TX

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Protector hepático antioxidante natural precio