15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
Más Información
¡ENVÍOS GRATIS!
a partir de $499.00 MXN

15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
¡ENVÍOS GRATIS!

15% DESCUENTO o 3 meses sin intereses
Más información
¡ENVÍO GRATIS! a partir de $499.00 MXN

Bienestar

D-TX

$ 279.65

$ 329.00 -15%

¡Promoción!

Características principales

Tamaño de la Porción 1 cápsula de 750 mg
Proteína 0 g
Calorías Totales 0.71 kcal
Grasa Total 0 g
Carbohidratos Totales 0 g
SKU: PTCHPRMDTX
UPC: 615068993166

Ingredientes:

220 mg de N-Acetil Cisteína (NAC) genera antioxidantes en el cuerpo. Los antioxidantes son vitaminas, minerales y otros nutrientes que protegen y reparan células. Además sirve para tratar la sobredosis de paracetamol, disolver la mucosidad en enfermedades pulmonares, proteger el hígado, la infertilidad, gripe, fibrosis quística, el colesterol alto y algunas afecciones oculares.

150 mg de Bitartrato de Colina es similar a las vitaminas B, y se usa en enfermedades del hígado, hepatitis crónica y cirrosis, la depresión, la pérdida de la memoria, la enfermedad de alzheimer y la demencia. Los deportistas lo utilizan para el retrasar la fatiga en ejercicios de resistencia.

100 mg de Silimarina o también conocida como Cardo Mariano es una hierba para tratamiento natural de los problemas hepáticos como cirrosis, ictericia, hepatitis y trastornos de la vesícula biliar, reduce los niveles de colesterol.

80 mg de Ácido Alfa Lipoico es un antioxidante que descompone los carbohidratos y produce energía en los órganos del cuerpo para tratamiento de la diabetes, ardor y dolor en los nervios, entumecimiento en las piernas y los brazos. Protege el cerebro de lesiones y es útil en ciertas enfermedades del hígado.

Instrucciones: Tomar una cápsula al día durante 3 meses. Consulta a tu médico antes de consumir cualquier producto.

"Calidad y Resultados a tu Alcance" ®

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto no es un medicamento. El consumo de éste producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Protector hepático antioxidante natural precio