15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
Más Información
¡ENVÍOS GRATIS!
a partir de $499.00 MXN

15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
¡ENVÍOS GRATIS!

15% DESCUENTO o 3 meses sin intereses
Más información
¡ENVÍO GRATIS! a partir de $499.00 MXN

Bienestar

Colágeno Velvet+

$ 424.15

$ 499.00 -15%

¡Promoción!

SKU: PTCHPRMCLG
UPC: 615068993111

Ingredientes:

La fórmula de Colágeno Velvet+ contiene VERISOL®, péptidos de colágeno optimizados, componentes importantes para una piel sana. Administrado por vía oral, VERISOL® influye en el metabolismo del colágeno de la piel directamente desde el interior. Estos péptidos de colágeno bioactivos aumentan la humedad de la piel y retrasan la formación de arrugas. El potencial de VERISOL® ha sido investigado a través de varios estudios científicos.

El colágeno hidrolizado es una proteína estructural primaria y la más abundante en el cuerpo, lo que representa alrededor del 65% de nuestra proteína total y que aporta resistencia y elasticidad a nuestros tejidos, además es parte esencial porque forma la mayor parte de los tejidos conectivos (piel, huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, etc.).

A medida que envejecemos, la producción de colágeno se reduce y nuestras reservas empiezan a agotarse, las fibras de colágeno se debilitan y se desintegran, señales comunes en personas de mediana y avanzada edad, cualquiera de estas estructuras y sistemas pueden verse afectados negativamente.

PEPTIPLUS ® que ayuda a mejorar la absorción y asimilación en los tejidos del organismo. PEPTIPLUS ® es una marca registrada de GELITA AG ®.

VERISOL ®, que esta molecularmente modificado para que las células bajo la piel lo absorban. VERISOL ® es una marca registrada de GELITA AG ®

Vitamina C, es un aliado primordial en el proceso de la síntesis de colágeno para mantener los niveles de este, además tiene excelentes propiedades antioxidantes y es un gran regenerador de los tejidos y cartílagos de nuestro cuerpo.

Ácido Hialurónico contiene propiedades humectantes que actúa como lubricante de los tejidos conectivos.

Ácido Fólico, también conocido como folato o vitamina B9, es necesaria para la formación de proteínas estructurales y para la construcción de los tejidos en el organismo. Además, juega un papel fundamental en el proceso de multiplicación celular.

Biotina, conocida como vitamina B7 o H participa en el proceso metabólico de las proteínas.

Vitamina E, es un antioxidante al combatir y neutralizar los efectos de los radicales libes para proteger las células del cuerpo.

Omega 3, es considerado un ácido graso esencial que nuestro cuerpo no puede producir por sí solo.

"Calidad y Resultados a tu Alcance" ®

Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Este producto no es un medicamento. El consumo de éste producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Número de entrada de CONSULTA POSITIVA de COFEPRIS determinando que este producto SI es un suplemento alimenticio: 193300C0361492

Colágeno Velvet

Características de Colágeno Velvet de Primetech Nutrition

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Colágeno hidrolizado precio beneficios sirve piel cabello