15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
Más Información
¡ENVÍOS GRATIS!
a partir de $499.00 MXN

15% DESCUENTO
3 meses sin intereses
¡ENVÍOS GRATIS!

15% DESCUENTO o 3 meses sin intereses
Más información
¡ENVÍO GRATIS! a partir de $499.00 MXN

Bienestar

Ácido Hialurónico

$ 279.65

$ 329.00 -15%

¡Promoción!

El ácido hialurónico es un azúcar que se encuentra naturalmente en nuestra piel que retiene el agua y ayuda a mantenerla hidratada y tersa. El ácido hialurónico dentro de nuestro cuerpo tiene mil veces su peso en agua para no solo retener toda esa humedad en nuestra piel y articulaciones, sino también para evitar que toda esa humedad se evapore en el aire.

Dentro del cuerpo, el ácido hialurónico juega un papel importante, aunque diverso. Es un componente importante del tejido epitelial y parece desempeñar un papel en la división y el movimiento celular. También es un componente principal del líquido sinovial, el líquido que se encuentra dentro de una articulación sinovial (como las caderas o muñecas de un ser humano) y actúa como un agente lubricante. El ácido hialurónico también se encuentra en el cartílago de las articulaciones, donde recubre todas las células e incluso juega un papel en el sistema inmunológico innato del cuerpo (los niveles altos de ácido hialurónico se pueden usar como marcador para el cáncer de próstata y mama). La persona promedio tiene ~ 15 g de ácido hialurónico en su cuerpo, y aproximadamente 1/3 de él se degrada cada día.

Al igual que el colágeno y la elastina, la cantidad de ácido hialurónico de origen natural en nuestro cuerpo disminuye a medida que envejecemos. La dieta afecta la piel de manera significativa. Una forma de ayudar a nuestros cuerpos es consumiendo suplementos de ácido hialurónico.

Ácido Hialurónico Primetech